Misa de la Hermanda 2018

Misa Hermandad 2018

Tal y como establecen nuestros Estatutos, el día 30  de Marzo de 2018, se celebró la  primera Misa de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia.

En esta ocasión tuvimos el honor de que Presidiera la Santa Misa el Vicario General del Obispado de Getafe D. Javier Martínez, concelebraron  el Director de Patrimonio de la Diócesis de Getafe, D. Luis Vallecillos, el Sacerdote, hijo del Pueblo,  D. Pedro Ignacio Pérez Lozano y nuestro Párroco D. José Ivimas.

La homilía del Sr. Vicario fue cercana, D. Javier,  resaltó que la creación de la Hermandad iba a ser un estimulo importante para los fieles de Villamantilla.

Como se hace siempre que celebramos alguna Misa, se pidió por las necesidades de los Hermanos, por las de la Parroquia y las de la Iglesia en general.

Naturalmente, también encomendamos nuestro Señor a todos los Hermanos fallecidos.

Finalmente, el Sr. Vicario procedió a la imposición de la Medalla a 88 Hermanos, que como es preceptivo, firmaron en  el libro de Reglas de la Hermandad.