PROCESIÓN DEL VIERNES SANTO 2017

Llegó el momento de que nuestra nuestra Hermandad saliera de Procesión la noche del Viernes Santo. Para tal ocasión estuvo todo en su punto. El Cristo sobre sus andas, decoradas de manera especial para esta ocasión, con un manto de flores y faroles dispuestos para procesionar.

La Procesión transcurrió por las calles de la Villa, con riguroso orden y encabezada por la bellísima Cruz Procesional griega de plata labrada con la imagen del patrón San Miguel Arcángel del siglo XVIII. Acompañada en dos filas por los Hermanos con sus cirios encendidos, precediendo a Nuestro paso del Santísimo Cristo de la Misericordia, llevado por nuestros Hermanos.

A continuación iba una representación de la Hermandad de la Virgen del Carmen con su estandarte e insignias.

Seguidamente el estandarte de la hermandad de la Virgen de la Soledad, con sus Hermanos acompañando al paso de la Virgen.

Así se completó la Procesión del Silencio