PROCESIÓN DEL VIERNES SANTO 2019

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia de Villamantilla, con la misma ilusión que la derrochada en el año 2018, lleva a cabo todos los preparativos para organizar la Procesión del Silencio de 2019.

Otra vez más, y van dos años contiguos, por efectos de la climatología, fue imposible desarrollar, sin correr riesgo para las Imágenes del Cristo y de la Virgen, la Procesión del Silencio por las calles de nuestro Pueblo.

Recurrimos por tanto, como en 2018, a celebrar  la Procesión de forma muy restringida dentro de nuestra Parroquia.

Se inició la ceremonia cantando a la Imagen del Cristo de la Misericordia “la muerte no es el final” y se inicia la Procesión desde la parte de atrás hacia el Altar.

En el Altar se produce el encuentro entre las imágenes del Cristo y la Virgen de la Soledad, que como en 2018, resultó un acto muy emotivo para todos los presentes.

Se finalizaron lo actos, cantando la Salve popular de Villamantilla.

PROCESION DEL SILENCIO AÑO 2020

Por efectos de la pandemia debido a la covid 19, no fue posible celebrar la Procesión del silencio en la Semana Santa del año 2020