CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DEL AÑO 2022

HERMANDAD DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA DE VILLAMANTILLA

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DEL AÑO 2022

Por acuerdo de la Junta Directiva, se convoca a todos los Hermanos a la Asamblea General que tendrá lugar el día 19 de noviembre de 2022 a las 11:30 horas en primera convocatoria; o en segunda convocatoria, en su caso, el mismo día a las 12:00 horas; en ambos casos en la Casa de la Cultura de Villamantilla, con el fin de deliberar sobre el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación de los Balances Económicos de los años 2021 y 2022.
  1. Inventario actual de la Hermandad.
  1. Examen y aprobación del Presupuestos para el año 2023.
  1. Debate para la elección de puntas de varales para las andas.
  1. Comentar y debatir los puntos 3 y 5 de los Estatutos de la Hermandad, referentes a los fines sociales y a las altas de nuevos hermanos.
  1. Ruegos y preguntas.

Rogamos la asistencia del mayor número posible de Hermanos a Asamblea General de esta convocatoria de la HERMANDAD DEL CRISTO DE LA MISERICORDIA DE VILLAMANTILLA.

En Villamantilla a 1 de noviembre de 2022

EL PRESIDENTE                                                                 EL SECRETARIO

DON JULIAN ZAMORANO LOZANO                     DON ANGEL SANCHEZ GARCIA