Noticia: Resumen de los asuntos aprobados en la Asamblea General ordinaria de Noviembre 2018

A continuación se publica un resumen de los asuntos más importantes aprobados y tratados en la Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el día 24 de Noviembre a las 18,30 h. en la Casa de la Cultura de Villamantilla.

• Tras la correspondiente lectura por parte del Secretario, fue aprobado el Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad.
  • Se aprobaron los ingresos y gastos presentado por el Tesorero a fecha 30/1118.
  • Por parte de los asistentes fue aceptado el presupuesto para el año 2019.
  • Par a hacer frente a laa compras pendientes de realizar, se decidió, a propuesta de algunos de los asistentes, subir la cuota a 50€/año para los mayores de edad y a 20€ para los menores. Cuando se hayan realizado las adquisiciones previstas, ésta volverá a sus importes anteriores.
  • De entre varias opciones presentada por el Presidente, se decidió el modelo del Estandarte a fabricar.
  • Se acordaron los datos de filiación que han de facilitar los asociados para disponer de los mismos, tal y como establece nuestro Reglamento de Régimen Interno.
  • Por parte del Presidente se hizo un resumen de cómo iba la restauración del Cristo.
  • Quedó definida la fecha del 30/3/19, para la celebración de la Misa de la Hermandad.